LA EMPRESA


MISION

Brindar a nuestros clientes productos de alta calidad con una gestión de manejo ambiental responsable. Atender de la manera más efectiva posible los requerimientos del mercado en toda su gama.

VISION

Lograr el liderazgo en la materia a fin de desarrollar un ambiente sostenible con la más alta eficacia en la gestión de operaciones, a fin de brindar la calidad total a nuestros clientes sin generar desmedros al medio ambiente.

HISTORIA

En los años 1980 se inicia la actividad relacionada con la madera y sus derivados, una empresa familiar dedicada principalmente al aserrío de maderas. En los últimos años se asume el relevo, incidiendo en los principios de mejora continua, tanto en medios y procesos productivos como en la calidad de los productos terminados.

EL PRESENTE

Peruana de Maderas SRL, es una de las principales empresas dedicadas al manejo de productos maderables. Gracias a nuestro principio de mejora continua, hoy en día nuestra empresa se sitúa en posiciones de referencia y liderazgo en el desarrollo de productos maderables.

MEDIO AMBIENTE

Peruana de Maderas S.R.L., se vale del aprovechamiento forestal utilizando en su proceso maderas provenientes de Amazonía Peruana, bosques de sostenibilidad garantizada en los que mediante el planeamiento y programas forestales nacionales, queda asegurada la compatibilidad del producto final con el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario