¿QUIENES SOMOS?


BIENVENIDOS

Somos una compañía con vasta experiencia en el manejo de materiales de construcción, ferretería en general, derivados y servicios, contamos con un sólido sistema de abastecimientos a fin de satisfacer la demanda de nuestros clientes, con un staff de profesionales expertos en la materia.
Nuestro know-how y especialización en la Industria de Equipos de Protección Personal, y muy especialmente en sus diferentes aplicaciones, nos permiten ofrecerles las mejores soluciones y asesoramiento a sus necesidades empresariales, en estricto cumplimiento con la normativa internacional de seguridad industrial en el trabajo.

Nuestra empresa se caracteriza por la eficiencia en el servicio de atención a nuestros clientes, los mismos que son empresas importantes del sector público y privado. Por lo que nos ponemos a su disposición para absolver sus necesidades actuales.

NUESTRA POLÍTICA DE VENTAS

Presupuestos flexibles.
Garantía y servicio posventa.
Materia prima de alta calidad.
Eficiencia al servicio del cliente.
Plazos de entrega con compromiso.
Calidad y versatilidad.

FILOSOFÍA

Innovar y mejorar es nuestra filosofía, por eso incorporamos nuevas formas y materiales a la  fabricación  de mobiliario y construcción en madera acorde con las últimas tendencias  de diseño que resuelve  las necesidades actuales, dato que quedará reflejado en nuestros productos.


¡Contacte con nosotros, Consúltenos productos, medidas, precios!

¡Solicite una cotización!