GRIFERÍA

WMC SAC Cuenta con grifería para sus proyectos de costrucción, de diferentes modelos y acorde a las necesidades ,pareciese que la grifería es algo sencillo y sin complejidad alguna, pero tendremos que ser conscientes de que existen múltiples modelos con diferentes características que deberemos conocer y valorar.
Medita acerca de la utilidad que quieres darle y qué tipo de funcionamiento estás buscando y para qué lo quieres. Conoce los Tipos de Grifos que hay en el mercado y selecciona el más apropiado para tu baño, cocina o terraza

TIPOS DE GRIFOS 
1-INDIVIDUALES: apenas se utilizan en la actualidad, sólo podremos obtener un tipo de temperatura, agua caliente o fría. Son más comunes en gimnasios o en zonas de recreo de institutos o colegios. En ellos prima la sencillez.




2-EN BATERÍA: tendremos un caño y dos llaves de paso, en la tubería que conectará estas dos llaves y se mezclará el agua caliente con la fría. Son muy comunes en duchas y bañeras.





3-MONOMANDO: tendremos un mando por el cual pasará tanto agua caliente como fría. Son muy frecuentes y se ven en cocinas, lavabos, bidés o bañeras. Dirigiendo el mando a un lado u otro, obtendremos un tipo de agua u otro. Controlaremos, además, la cantidad y temperatura desde el mismo control.




4-MEZCLADOR TERMOSTÁTICO: la opción más contemporánea y moderna, se trata de una opción muy cómoda  y distinguida. Tendremos un control del caudal de agua y los grados a la que la deseamos, disponemos de dos mandos diferentes para controlar cada cosa. Son más caros que otras opciones que tendremos un manejo mucho mayor del tipo de presión y temperatura que deseamos.